banner gif

banner gif photo banner_zpsd9aaf589.gif

viernes, 4 de enero de 2013

Pret a Manger



Pret A Manger, http://www.pret.com/, es una cadena de restaurantes donde conseguir de forma decente y económica una comida. En la página web podéis ver los platos y localizaciones de las franquicias.


Aunque pueda parecer a simple vista que pueda tratarse de un Starbucks o tener poca variedad de productos, la verdad es que en cada franquicia de la cadena hay bastante variedad de sándwiches, sopas, ensaladas de dos tamaños, bandejas de sushi, yogures, bebidas y fruta fresca. 

Se hace hincapié en que la comida se prepara cada día, y esa frescura se nota. El pan de los sándwich, tanto los calientes como los fríos, está tierno y es lo suficientemente denso como para soportar la cantidad de ingredientes con los que son cargados. 


Fuimos al que se encuentra al lado de la estación de King’s Cross el día 4 de diciembre después de descargar el equipaje en el hostal. Alrededor de las 21:00 cenamos. 


Pedimos un sándwich caliente de mozzarella, camembert, tomate y pesto, dos sándwich calientes de pollo, queso y mostaza, una coca-cola y un mango & passion fruit water (agua con sabor que no llega a ser zumo, resultando una versión más suave que el zumo).  Todo ello costó 14 £.

El servicio muy atento y amable, resolviendo cualquier duda que tuviéramos, indicándonos que nos sentáramos en la mesa libre de nuestra elección, que ya nos acercarían los sándwich cuando éstos estuvieran calientes.

Aunque este fuera pequeño, como todos los locales de la zona resulta acogedor.

Y así acabamos la primera entrada sobre restaurantes, en unos días, la segunda. Bon proffit.

2 comentarios:

  1. Os sugeriria poner en cada entrada, al principio, la dirección del local, la ciudad y el pais, no vaya a ser que los lectores no sepan que la estacion de King's Cross esta en Londres, Reino Unido. Porque en la web (en inglés) he puesto Madrid en el buscador y me dice que el mas cercano esta en Canterbury a 3147 km de Madrid, Chipre y otro a casi un km de Madrid Road en Guilford.
    Tambien os sugeriria cambiar el tipo de letra, he tenido que seleccionar, copiar y pegar para saber que es la virgulilla entre mango y passion. Por lo demás, muy bien ;)

    ResponderEliminar
  2. Tomamos nota ;) Cambiaremos el formato tan pronto podamos. Y lo de las direcciones, no habíamos caído pero las siguientes entradas incluirán la dirección que visitamos (que,de hecho,en nuestra libreta de borradores están puestas). Gracias.

    ResponderEliminar